viernes, 11 de marzo de 2016

DIA DE RELAX


Hoy dia de Relax, trabajo de computadora, apenas salí de mi casa.  Como cada dia me levanté a las 6 de la mañana contemplando el precioso  sol naciente desde mi habitación.



Un pequeño país tan precioso, con un tejido social de base tan significativo y que se encuentre en una situación tan crítica me ha hecho reflexionar.



Las calles parecen tranquilas pero me dice una vecina que a cada rato cierran calles con grandes puertas de hierro y vigilantes bien armados para controlar quien entra y sale de la misma.


Hoy los medios de comunicación daban unos datos escalofriantes:

"Los homicidios en El Salvador se dispararon 120 por ciento en los dos primeros meses del año ante la persistente guerra territorial que libran las pandillas conocidas como maras , que lo coloca como uno de los más peligrosos del mundo.
 La cantidad de homicidios que promedian 23.3 (diarios en 2016),"


No hay comentarios:

Publicar un comentario