jueves, 11 de febrero de 2016

RADIO LA COSTEÑÍSIMA

Esta mañana nos hemos reunido con Victor Obando para hacer una valoración de la campaña de la Agenda en Blufields. Nos ha manifestado que a pesar de las dificultades existentes para divulgar el mensaje de la Agenda en un país con tantas limitaciones y pobreza, se utilizan vias pedagógicas como un programa de radio semanal de información y educación popular en sintonía con la Agenda y una red de lectores, educadores y poetas que profundizan y debaten los articulos. También el gobierno autónomo  se ha interesado en la Agenda comprando 30 ejemplares.

Hemos compartido materiales pedagógicos: un calendario solidario, el cartel del discurso de Chaplin y todos los audiovisuales de la campaña de la Agenda 2016. Victor nos ha comentado que entregaría el spot publicitario de la campaña de la Agenda a la televisión regional.


Por la tarde me han entrevistado los periodistas  Sergio León y Sixto Chamorro del programa de radio “Tras la Noticia” de Radio Costeñísima con el objetivo de divulgar y reforzar la campaña de la Agenda en la Región Costa Atlántica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario