Esta mañana nos hemos reunido con Victor Obando para hacer una
valoración de la campaña de la Agenda en Blufields. Nos ha manifestado que a
pesar de las dificultades existentes para divulgar el mensaje de la Agenda en
un país con tantas limitaciones y pobreza, se utilizan vias pedagógicas como un
programa de radio semanal de información y educación popular en sintonía con la
Agenda y una red de lectores, educadores y poetas que profundizan y debaten los
articulos. También el gobierno autónomo se ha interesado en la Agenda comprando 30
ejemplares.
Hemos compartido materiales pedagógicos: un calendario solidario,
el cartel del discurso de Chaplin y todos los audiovisuales de la campaña de la
Agenda 2016. Victor nos ha comentado que entregaría el spot publicitario de la
campaña de la Agenda a la televisión regional.
Por la tarde me han entrevistado los periodistas Sergio León y Sixto Chamorro del programa de
radio “Tras la Noticia” de Radio Costeñísima con el objetivo de divulgar y
reforzar la campaña de la Agenda en la Región Costa Atlántica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario